GLUTEN ZERO: PAN SIN GLUTEN

La Grana lanzará al mercado GLUTEN ZERO, durante el próximo mes de octubre, su nueva gama de productos sin gluten ni alérgenos y certificados ecológicos.

Harina de arroz, harina de trigo sarraceno, cáscara de semilla de Psyllium Husk, MIX para pan blanco y MIX para pan integral – entre otras cosas – serán los nuevos productos de los que pronto podréis disponer en el aparatado de productos sin gluten de nuestras tiendas on line o comprar directamente en nuestra tienda. En breve seguiremos aumentando la oferta con más variedad de propuestas. Con ellos podras elaborar rebozados, salsas, rellenos, repostería, pan casero…

banner sin gluten madera

La Grana crea GLUTEN ZERO como respuesta a la gran demanda de este tipo de alimentos. Una demanda que cada vez es mayor debido a los problemas de salud que causa el gluten en general, especialmente a celíacos e intolerantes.

Para que todo esto sea posible hay dos cosas principales:

  • La Grana ha acondicionado un local en donde se harán única y exclusivamente los productos sin gluten certificados, con los requisitos que la ley pone para que así pueda ser.
  • Nuestra ecochef Ruth Magem nos ha creado unas fantásticas fórmulas que han dado muy buenos resultados y finalmente podréis disfrutar de un pan sin gluten con sólo ingredientes naturales y ecológicos, con un sabor y una textura sorprendentes… y muy fáciles de elaborar. ¿Quieres saber más sobre ella? Este es su blog cocinatuvida.com

Con todo esto junto y otras muchas cosas vais a tener pronto en vuestras casas un mix para pan con el que disfrutareis de un producto sabroso, con textura de pan convencional y que no es necesario comerlo caliente para que esté bueno ya que se puede conservar varios días una vez hecho.

????????????????????????????????????

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s