sobre nosotros

Hola, mi nombre es Jordi Majà y sí, soy el que empezó con todo esto. Mis grandes pasiones desde mucho antes de iniciarme en esta aventura siempre han sido la agricultura y a pequeña escala la ganadería…es decir, que me pirran los tractores, el huerto y trabajar la tierra – siempre que sea de una forma ecológica y respetuosa con el medio ambiente – para poder producir alimentos sanos y nutritivos.

En esta aventura empecé solo, con un molino artesanal de harina. Era un poco estilo “juan palomo”- hacía la harina y la vendía a los clientes – muchos de ellos me recuerdan como “aquel señor que siempre estaba lleno de harina” y es cierto. El esfuerzo diario dió sus frutos y otras personas se fueron sumando, personas con las que codo a codo hemos hecho La Grana Ecológica y con las que hemos convertido este proyecto en lo que es a día de hoy. No puedo dejar de sentir un gran agradecimiento hacia cada una de ellas ya que todas, a su manera, han sumado.

La Grana es a día de hoy una empresa 100% ecológica en la que vendemos a particulares y empresas. Si nos vas siguiendo en el blog, aprenderás podrás saber muchas cosas más de nosotros: las cosechas, los productos que vendemos, que pasa en nuestra cocina y cual es nuestro círculo ecológico.

El motivo por el cual se ha decido poner en marcha este blog es para compartir, par dar una parte de lo que sabemos hacer y que con esto tu puedas también hacer cosas. Deseo que lo disfrutes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s