Categorías
SIN GLUTEN VEGANO

HUMMUS DE GARBANZOS

Este magnífico manjar con origen situado en el antiguo Egipto puede ayudarte a combatir el colesterol…¿te animas?

 hummus garbanzos tabla corte verduras  Este magnifico manjar con origen situado en el antiguo Egipto puede ayudarte a combatir el colesterol…¿te animas? Niños y mayores van a disfrutar comiendo garbanzos si hasta ahora no lo habías conseguido.

Es uan receta muy fácil que puedes preparar en pocos minutos si tienes garbanzos cocidos.

bastoncitos crudités para hummus

Comer legumbres un par de veces a la semana forma parte de las buenas pautas para seguir una alimentación equilibrada. Esta forma de comer legumbres sólo incluye grasas sanas y te beneficia en muchos sentidos, como por ejemplo el aporte de calcio que le da el tahín que se le pone.

Que una receta sea sabrosa y beneficiosa para la salud me parece siempre un regalo para el cuerpo y los sentidos

En esta ocasión lo he preparado con crudités y tortitas multicereales sin gluten y tortitas de maiz, pero las posibilidades para combinarlo son infinitas, en la receta te lo explico.hummus elaboracion garbanzos

TRUQUITO: a menudo me gusta poner pasta de umeboshi en lugar de sal y así me lo hago más digestivo y me zampo también las propiedades de esta fantástica pasta de ciruelas maceradas. Si quieres saber sobre las propiedades de la pasta umeboshi dejame un comentario.

RECETA:

aquí te dejo la receta, disfruta y cuentáme qué tal te ha ido

HAZ CLICK AQUÍ PARA LA RECETEA DEL HUMMUS DE GARBANZOS

Si te necesitas algunos de los ingredientes ecológicos que he utilizado como: pasta de umeboshi, bote de garbanzos, comino molido/en polvo,  aceite de oliva virgen extra o tahín, los puedes encontar en www.la-grana.com

Una respuesta a «HUMMUS DE GARBANZOS»

Deja un comentario